AXIUM CONSULTING cuenta con un Canal de Denuncias que permite identificar
conductas irregulares en la empresa y ámbitos de mejora en su gestión interna.
Este canal para el envío de denuncias está a disposición de todos los grupos de
interés: empleados de AXIUM CONSULTING, clientes, proveedores, etc.
AXIUM CONSULTING pone a su disposición dos procedimientos para formular sus
denuncias:
Por un lado, un correo electrónico para recoger las denuncias, quejas o
incidencias que se deseen formular: canalcompliance@axiumconsulting.es
Asimismo, contamos con la Aplicación “Say Us” (disponible en Google Play y
Apple Store) para poner en nuestro conocimiento cualquier incidencia de las
antes indicadas.
Tal y como recoge la Política del Canal de Denuncias, la comunicación se podrá
realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento
adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo su
decisión proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.
En el correo de denuncia aconsejamos que se indiquen las siguientes
informaciones:
El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre
conductas irregulares en AXIUM CONSULTING. Enviar una denuncia implica
manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada
a cabo por AXIUM CONSULTING.
Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas a conductas irregulares
llevadas a cabo en el seno de otras entidades o en el marco de la actividad de
otras entidades, sean empresas o cualquier otro tipo de organización y sea cual
sea su relación con AXIUM CONSULTING. En dichos casos, las denuncias deberán
dirigirse a los canales de denuncia de las entidades correspondientes.
Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la
actividad de AXIUM CONSULTING. En ese caso puede utilizar el formulario de
contacto.
Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo a lo establecido en
la Política del Canal de Comunicaciones de AXIUM CONSULTING.