Canal de denuncias

Canal de denuncias

AXIUM CONSULTING cuenta con un Canal de Denuncias que permite identificar

conductas irregulares en la empresa y ámbitos de mejora en su gestión interna.

Este canal para el envío de denuncias está a disposición de todos los grupos de

interés: empleados de AXIUM CONSULTING, clientes, proveedores, etc.

AXIUM CONSULTING pone a su disposición dos procedimientos para formular sus

denuncias:

 

Por un lado, un correo electrónico para recoger las denuncias, quejas o

incidencias que se deseen formular: canalcompliance@axiumconsulting.es

 

Asimismo, contamos con la Aplicación “Say Us” (disponible en Google Play y

Apple Store) para poner en nuestro conocimiento cualquier incidencia de las

antes indicadas.

 

Tal y como recoge la Política del Canal de Denuncias, la comunicación se podrá

realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento

adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo su

decisión proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

 

En el correo de denuncia aconsejamos que se indiquen las siguientes

informaciones:

  • Hecho denunciado
  • Fecha aproximada
  • Personas involucradas
 
 

Denuncias – Ámbito

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre

conductas irregulares en AXIUM CONSULTING. Enviar una denuncia implica

manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada

a cabo por AXIUM CONSULTING.

 

Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas a conductas irregulares

llevadas a cabo en el seno de otras entidades o en el marco de la actividad de

otras entidades, sean empresas o cualquier otro tipo de organización y sea cual

sea su relación con AXIUM CONSULTING. En dichos casos, las denuncias deberán

dirigirse a los canales de denuncia de las entidades correspondientes.

 

Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la

actividad de AXIUM CONSULTING. En ese caso puede utilizar el formulario de

contacto.

 

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo a lo establecido en

la Política del Canal de Comunicaciones de AXIUM CONSULTING.