Estudio sobre la situación del Bingo

En AXIUM CONSULTING hemos recibido el encargo de realizar un exhaustivo estudio sobre la situación del Bingo en la Comunidad Valenciana, solicitado por ALEBIN (Asociación Alicantina de Bingos), y otro análogo,  por encargo de AMEJ (Asociación Murciana de Empresarios del Juego), sobre la situación del Bingo en la Región de Murcia,

Este estudio se dividirá en cuatro partes:

– Una primera parte consistirá en un análisis comparativo de la tributación efectiva del Bingo con otros sectores del Juego, y otro análisis comparando tanto la Comunidad Valenciana como la Región de Murcia con las restantes Comunidades Autónomas.

– La segunda parte está centrada en la situación económico –  financiera de las empresas del sector del Bingo de ambas Comunidades Autónomas.

– En la tercera parte se analiza la evolución económica del Sector del Bingo, con el impacto de la situación económica y tributaria sobre la caída de recaudación, cierre de establecimientos y empleos perdidos.

– La última parte se dedica a la propuesta de mejora en la situación fiscal de los Bingos tanto en la Comunidad Valenciana como en la Región de Murcia.

 

Share This: