¿Quienes Somos?

Axium Consulting S.L., reúne un grupo de profesionales que cuenta con una gran experiencia en la toma de decisiones estratégicas de alto nivel, tanto en el ámbito de las Administraciones Públicas como en el empresarial.

El valor de su equipo se basa en la credibilidad generada en su ejercicio profesional, su visión integrada y su capacidad para generar oportunidades de negocio

Axium Consulting S.L., apoya a sus clientes en el desarrollo de sus proyectos y la gestión de sus objetivos, ofreciendo un asesoramiento técnico a medida en materia jurídica, regulatoria, económica y fiscal, que permita mejorar su posición competitiva en los mercados en que desarrollan su actividad. Del mismo modo, apoya a las empresas en la implantación de los procedimientos normativos necesarios para desarrollar su actividad con la máxima seguridad jurídica, como programas de Prevención de Delitos (Compliance), de Prevención del Blanqueo de Capitales y de Protección de Datos.

Aunque somos una empresa joven, nuestro equipo acredita una importante experiencia en la toma de decisiones de alto nivel, tanto empresarial como en el ámbito de las Administraciones Públicas, desde 1995.