Jurídico Procesal

Conscientes de que todo el Derecho está interconectado, el asesoramiento que prestamos en AXIUM CONSULTING es integral. En nuestra consultora disciplinamos desde el principio sus proyectos empresariales con una perspectiva global para abarcar todas las posibles contingencias que pudieran aparecer. La importancia de este asesoramiento integral es que puede ayudarle incluso en muchas ocasiones a evitar la vía judicial, ahorrando costes. La importancia de introducir una cláusula específica al confeccionar un contrato, por ejemplo, puede marcar grandes diferencias a posteriori.

No obstante, hay veces que será inevitable resolver una disputa judicialmente. En estos asuntos también podemos ayudar a las empresas, pues en AXIUM CONSULTING contamos con profesionales con acreditada experiencia en la representación judicial de los intereses de empresas y particulares.

Además, dado nuestro carácter multidisciplinar, podemos prestarle ese servicio en cualquiera de los órdenes jurisdiccionales, pudiendo dar respuesta ante cualquier eventualidad.