Fiscalidad Empresarial

Consultoría Personalizada y de Alto Nivel.

Una larga trayectoria al frente de distintas Administraciones Tributarias, permiten ofrecer un servicio integral en la relación jurídico – tributaria con estas Administraciones.

Nuestro equipo presta a sus clientes servicios altamente especializados de asesoramiento en materia tributaria gracias a su profundo conocimiento y capacidad de análisis de la normativa, vigente o en proyecto, así como de los criterios jurisprudenciales y administrativos. Entre nuestros servicios tributarios destacamos la elaboración para el cliente de una primera o segunda opinión sobre las cuestiones a las que se enfrenta, el análisis de las contingencias fiscales a las que se pueden enfrentar las empresas, como las operaciones vinculadas, la preparación de dictámenes, la presentación de consultas tributarias o la representación del cliente en la defensa de sus intereses en cualquier instancia.

Así, ofrecemos asesoramiento y representación en los procedimientos de gestión, inspección y recaudación tributarios, así como en los sucesivos procedimientos económico – administrativos y contencioso – administrativos.

Nuestra experiencia en el ámbito de la tributación de operaciones inmobiliarias, nos permite prestar un asesoramiento integral en estas operaciones, que incluye la elaboración de dictámenes periciales para la defensa de los intereses de sus clientes.